La Cocina Es Bella

Cuida los árboles y descarga el libro de La Cocina Es Bella en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Cocina Es Bella en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Cocina Es Bella en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Cocina Es Bella Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO La Cocina Es Bella.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,91 MB
ISBN 9788424185114
AUTOR(A) Santi Santamaria
DESCRIPCIÓN

De uno de nuestros chefs más prestigiosos, 80 artículos y 80 recetas para las cuatro estaciones del año, al alcance de todos los públicos. Para disfrutar de la comida y, sobre todo, disfrutar de la cocina. Porque la cocina es bella. Santi Santamaría protagoniza la vuelta al mundo de un cocinero de espíritu inquieto y mente abierta. Un cocinero que apuesta por la diversidad y el diálogo de culturas y cocinas, sin complejos, partiendo de las raíces y de una relación directa con la tierra.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cocinas de colores apagados, con azulejos, ladrillos y madera. El toque ideal para estas cocinas es una gran panera, una cesta con flores y mucha, mucha fruta. Además, la fruta es un snack saludable buenísimo, por lo que, además de tener una de las cocinas más bonitas del barrio, podrás mantenerte en forma. Cocinas bonitas minimalistas

Los productos físicos vienen con un folleto que proporciona una visión general de las experiencias ofrecidas por La vida es bella. Encuentra la lista completa de experiencias y elige la que más te convenga en la App o en lavidaesbella.es. *Durante el periodo de validez. **A partir de la fecha de compra.

LIBROS RELACIONADOS