La Cocina Es Bella

Descubre el libro de La Cocina Es Bella con cdaea.es. Lea el PDF de La Cocina Es Bella en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Cocina Es Bella y otros libros de Santi Santamaria.
Cdaea.es La Cocina Es Bella Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO La Cocina Es Bella.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,93 MB
ISBN 9788424185114
AUTOR(A) Santi Santamaria
DESCRIPCIÓN

De uno de nuestros chefs más prestigiosos, 80 artículos y 80 recetas para las cuatro estaciones del año, al alcance de todos los públicos. Para disfrutar de la comida y, sobre todo, disfrutar de la cocina. Porque la cocina es bella. Santi Santamaría protagoniza la vuelta al mundo de un cocinero de espíritu inquieto y mente abierta. Un cocinero que apuesta por la diversidad y el diálogo de culturas y cocinas, sin complejos, partiendo de las raíces y de una relación directa con la tierra.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Bella Cucina Muebles, Asunción. 89 mil Me gusta. Muebles de Cocina, Baño, Escritorio, Placares, MuebleTV. Diseño Italiano. Tel.: 021-612938 -...

Surge así la llamada cocina de autor, un tipo de cocina que se basa en la creatividad, no tan solo en el uso de determinados ingredientes que ofrecen combinaciones inusuales, sino también en el método de preparación de los platos y de presentación en la mesa. El sentido de la vista es determinante a la hora de apreciar un plato.

LIBROS RELACIONADOS