El Ojo Del Grillo

Descubre el libro de El Ojo Del Grillo con cdaea.es. Lea el PDF de El Ojo Del Grillo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Ojo Del Grillo y otros libros de James Sallis..
Cdaea.es El Ojo Del Grillo Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO El Ojo Del Grillo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,41 MB
ISBN none
AUTOR(A) James Sallis.
DESCRIPCIÓN

El ojo del grillo - James Sallis.,- ISBN: 8496071235 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - Q008650. Poliedro - 295pp Un misterio de Lew Griffin. CA

DESCARGAR LEER EN LINEA

Dimorfismo sexual. La hembra se diferencia del macho, en el caso del grillo común (Acheta domesticus) porque es de color más oscuro, tiene alas lisas y posee un apéndice (el ovipositor) en el extremo del abdomen que le permite poner sus huevos bajo tierra introduciendo éste mientras efectúa la puesta.Los chirridos del grillo pueden servir como indicador de la temperatura.

Cuenta con piezas bucales de trituración, y sus ojos son compuestos. Las hembras poseen en el abdomen una estructura similar a un tubo (ovopositor), que utilizan para colocar los huevos en la tierra. Tanto ella como el macho, tienen unido al abdomen una extremidad semejante a una cola. Hábitat. El grillo tiene su origen al suroeste de Asia.

LIBROS RELACIONADOS