¿Que Es El Branding?

Cuida los árboles y descarga el libro de ¿Que Es El Branding? en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de ¿Que Es El Branding? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¿Que Es El Branding? en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es ¿Que Es El Branding? Image

INFORMACIÓN

FECHA 2009
NOMBRE DEL ARCHIVO ¿Que Es El Branding?.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,52 MB
ISBN 9788425223044
AUTOR(A) Matthew Healey
DESCRIPCIÓN

A medida que las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una promesa de satisfacción, una metáfora que opera como un contrato no escrito entre el productor y el consumidor, el vendedor y el comprador, el contexto y quienes lo habitan, un espectáculo y el público que lo disfruta. Cada uno de estos 'consumidores' se forma una opinión sobre la marca a partir de su experiencia, pero puede verse influido por la forma de publicitar el producto y gran parte del comportamiento del consumidor se guía por impulsos emocionales. ¿Qué es el branding? es una guía accesible para adentrarnos en esta disciplina. Analiza el corazón que constituye la marca, explora el proceso de gestión de la marca y extrae conclusiones útiles para cualquiera que deba enfrentarse a los desafíos del branding.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ejemplos de Branding. Lo cierto es que hay muchos ejemplos de Branding. Prácticamente cualquier anuncio publicitario que podamos ver, sobre todo aquellos que se emitan por televisión o en forma de vídeo, son clarísimas muestras de una estrategia de este tipo, pensada para reforzar y aclarar los valores y la imagen de una compañía.

El branding de marca o de empresa es el proceso mediante el cual se construye una marca, comprendiendo este como el desarrollo y mantenimiento de un conjunto de atributos y valores inherentes a la marca y por la que esta será identificada por su público. Por ello, cada paso que da la empresa hasta convertirse en una marca rápidamente reconocible por sus clientes debe analizarse y seguir una ...

LIBROS RELACIONADOS