FECHA | none |
NOMBRE DEL ARCHIVO | La Guía Fácil Del Marketing.pdf |
TAMAÑO DEL ARCHIVO | 6,37 MB |
ISBN | none |
AUTOR(A) | Alexander, Hiam |
La guía fácil del marketing - Hiam, Alexander,- ISBN: 8483140217 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - G104213. IDG Books - 415pp Rústica. Un libro de consulta. Ro.
• El plan de marketing es el resultado del proceso de planificación en el área comercial. Es un documento escrito que sintetiza las estrategias y planes de acción que una empresa va a seguir, para alcanzar los objetivos que se marque, una vez analizada la situación en la que se encuentra y el entorno en el que dicha empresa desarrolla su
Bono: Descarga nuestra guía profesional para optimizar tu gasto publicitario en las redes sociales. Si todavía no estás seguro de invertir en la creación de anuncios en las redes sociales, considera lo siguiente: en el 2016, Facebook vendió más de 26,9 mil millones de dólares en anuncios publicitarios.