Derechos Humanos E Integracion En America Latina Y El Caribe

Descubre el libro de Derechos Humanos E Integracion En America Latina Y El Caribe con cdaea.es. Lea el PDF de Derechos Humanos E Integracion En America Latina Y El Caribe en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Derechos Humanos E Integracion En America Latina Y El Caribe y otros libros de Maria Belen Olmos Giupponi.
Cdaea.es Derechos Humanos E Integracion En America Latina Y El Caribe Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Derechos Humanos E Integracion En America Latina Y El Caribe.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,80 MB
ISBN 9788484564997
AUTOR(A) Maria Belen Olmos Giupponi
DESCRIPCIÓN

El presente trabajo supone un análisis de los derechos humanos en el marco de los procesos de integración que tienen lugar en América Latina y el Caribe así como de los diferentes aspectos y dimensiones que presentan los mismos, los cuales no han sido, hasta ahora, examinados, de manera profunda, por la doctrina científica. El reconocimiento y la protección de los derechos humanos en la integración latinoamericana-caribeña de alcance subregional se encuentran en un estado de permanente evolución y quedan, en la actualidad, vinculados de manera esencial a la dimensión social de la integración en el continente americano. Se observa, además, la presencia de instrumentos normativos y de acciones que, de un modo u otro, abordan las cuestiones de los derechos humanos y que era preciso, como se hace en el presente trabajo, sistematizar, analizar e interpretar.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Hay mucho por hacer aún, pero ya hay miras de trabajar en una sola dirección y eso es fundamental". Para Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la Agenda 2030 es "civilizatoria, indivisible y universal que aspira a una prosperidad compartida".

Resumen del Libro. El presente trabajo supone un análisis de los derechos humanos en el marco de los procesos de integración que tienen lugar en América Latina y el Caribe, así como de los diferentes aspectos y dimensiones que presentan los mismos, los cuales no han sido, hasta ahora, examinados, de manera profunda, por la doctrina científica.

LIBROS RELACIONADOS