El Camino De Scapa-flow

Cuida los árboles y descarga el libro de El Camino De Scapa-flow en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Camino De Scapa-flow en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Camino De Scapa-flow en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Camino De Scapa-flow Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO El Camino De Scapa-flow.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,44 MB
ISBN 9788493394394
AUTOR(A) Günter Prien
DESCRIPCIÓN

En la imagen del recuerdo del héroe está su sonrisa en una cara barbada enmarcada por su gorra arrugada de marino, el chaquetón de cuero y el Toro Bravo como enseña del U-47, el submarino que rapó las barbas navales del poderío británico menos de mes y medio después de iniciada la guerra. Imagen agradable para muchos. Quizás la hazaña burlona de este submarinista animó los años que el almirante Doenitz pasó en las cárceles aliadas hasta 1956. Hitler perdió la guerra pero Donit escogió al hombre que escarneció a la Royal Navy en Scapa-Flow: el korvettenkapitän Prien.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El camino de Scapa Flow Versión Kindle de Günther Prien (Autor) Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado desde Versión Kindle, 26 abr 2018 "Vuelva a intentarlo" ...

La vida de Günther Prien, autor de EL CAMINO DE SCAPA-FLOW, es un ejemplo de tesón y fuerza de voluntad que constituye la mejor lección de energía que puede darse a los cómodos y aquellos que siguen la senda del menor trabajo; todo lo debió a su propio esfuerzo y nada al favoritismo o a ayudas ajenas.

LIBROS RELACIONADOS