El Camino De Scapa-flow

El libro El Camino De Scapa-flow en formato PDF. El libro El Camino De Scapa-flow en formato MOBI. El libro El Camino De Scapa-flow en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Günter Prien. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es El Camino De Scapa-flow Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO El Camino De Scapa-flow.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,96 MB
ISBN 9788493394394
AUTOR(A) Günter Prien
DESCRIPCIÓN

En la imagen del recuerdo del héroe está su sonrisa en una cara barbada enmarcada por su gorra arrugada de marino, el chaquetón de cuero y el Toro Bravo como enseña del U-47, el submarino que rapó las barbas navales del poderío británico menos de mes y medio después de iniciada la guerra. Imagen agradable para muchos. Quizás la hazaña burlona de este submarinista animó los años que el almirante Doenitz pasó en las cárceles aliadas hasta 1956. Hitler perdió la guerra pero Donit escogió al hombre que escarneció a la Royal Navy en Scapa-Flow: el korvettenkapitän Prien.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Concluye con su incursión en Scapa-Flow. Quizás, después de leer estas memorias, sería aconsejable leer el estudio que hace Stern de esta incursión a partir del KTB del U-47 y ver la figura de Prien tal y como la muestra Vause. Carlos Ballesta

El camino de Scapa-Flow, de Gunther Prien, comandante del U-47 que hizo la gesta de entrar en la guarida inglesa de Scapa-Flow y hundir el acorazado Royal-Oak. Es un libro rápido de leer y muy entretenido.

LIBROS RELACIONADOS