Fractales: Anatomia Intima De La Marisma

Cuida los árboles y descarga el libro de Fractales: Anatomia Intima De La Marisma en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Fractales: Anatomia Intima De La Marisma en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fractales: Anatomia Intima De La Marisma en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Fractales: Anatomia Intima De La Marisma Image

INFORMACIÓN

FECHA 2015
NOMBRE DEL ARCHIVO Fractales: Anatomia Intima De La Marisma.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,62 MB
ISBN 9788472072350
AUTOR(A) Hector Garrido
DESCRIPCIÓN

or primera vez se recogen en un sólo libro las más espectaculares fotografías aéreas de Hector Garrido sobre las marismas del sur de la Península Ibérica y Doñana. Una incursión indispensable por la geometría oculta de la naturaleza.El universo de los fractales, de la mano del fotógrafo que aportó los inolvidables paisajes a la película “La Isla Mínima”.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro Fractales: Anatomia Intima De La Marisma PDF Twittear Las fotografías contenidas en esta obra: Fractales, nacen con voluntad de silencio, y por su belleza despiertan un sentimiento de admiración.

Las fotografías fractales que inspiraron la película La isla mínima . ... Anatomía íntima de Doñana. ... 15 Estructuras fractales en una zona de marisma dejada al descubierto por la bajamar.

LIBROS RELACIONADOS