La Caza De La Perdiz

Cuida los árboles y descarga el libro de La Caza De La Perdiz en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Caza De La Perdiz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Caza De La Perdiz en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Caza De La Perdiz Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO La Caza De La Perdiz.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,90 MB
ISBN none
AUTOR(A) Antonio, Fornés Andrés
DESCRIPCIÓN

La caza de la perdiz - Fornés Andrés, Antonio,- ISBN: 8425505607 - 1980 - Encuadernación de tapa blanda - Q003795. Ed. hispano Europea - 195pp Libro en tapa blanda portada y páginas amarillentas. ML

DESCARGAR LEER EN LINEA

Otra dificultad que surge en la caza al salto es que cuando las perdices ya van estando fogueadas, éstas cada día se resabian más y levantan su vuelo a mayores distancias, y la que levanta el vuelo más cerca siempre agudiza el ingenio para hacerlo detrás de una mata, un árbol, o tapada por una roca.

La caza de la perdiz roja es nuestra seña de identidad. Aquellos que la disfrutan se reconocen entre sí y comparten símbolos formados por el amor al campo, por la pasión cinegética y por un alto nivel de exigencia. El Crespo respira cultura de caza por los cuatro costados.

LIBROS RELACIONADOS